¡Felicitaciones a La Primera Clase de Graduadas de 2013!

March 13, 2013 at 3:48 pm Leave a comment


Por Yesenia Diaz, Coordinadora de Comunicaciones, Pro Mujer en México

Pro Mujer en México ofrece desde hace cinco años capacitación tecnológica a sus clientas en forma gratuita para ellas y sus familiares como parte de los servicios financieros, de salud y de desarrollo humano que proveemos. Estos cursos de computación tiene un enfoque de administración de negocios para que las clientas puedan hacer crecer sus pequeños negocios y ofrecen además el uso de productos generosamente donados por Microsoft, un de nuestros socios desde hace mucho tiempo de Pro Mujer. Los cursos de entrenamiento incluyen Introducción a la Computación, Word, Excel 1, Excel 2, Power Point, Internet 1, Internet 2, Publisher, Movie Maker y Access.

Centro de entrenamiento en computación en México.

Una asesora de crédito de Pro Mujer (blusa roja al fondo) dirige un curso de entrenamiento para las clientas y sus hijos.

La culminación de este entrenamiento fue una ceremonia de graduación formal donde se entregaron certificados para reconocer sus esfuerzos, tiempo y dedicación. Al acto asistieron sus amigos y familiares, empleados de Pro Mujer, los instructores de los cursos y los oficiales de crédito. Estuvo amenizado con música, danza, y por supuesto, el tradicional pastel.

En 2012 se graduaron 220 clientas. La demanda fue tan grande que este año se dividió en dos periodos el proceso de graduación para producir dos generaciones de graduadas en un año.

El primer periodo tomó lugar el mes pasado y graduamos 188 clientas! Entre las graduadas se encontraban clientas de  los centros focales de Xochimilco, Teoloyucan, Pachuca, Tizayuca y Ocotlán. Para finales de este año se espera que la cifra se duplique.

Graduados Xochimilco, Pro Mujer en Mexico.

Clientas, esposos e hijos graduados de uno de nuestros centros de cómputo en Xochimilco.

¡Felicitaciones a la clase graduada de 2013 por su esfuerzo, dedicación y perseverancia!

Entry filed under: Español. Tags: , , , .

Pro Mujer in Bolivia Partners With the German Agency for Technical Cooperation To Combat Violence Against Women Congratulations To The First Pro Mujer Class of 2013!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Support Our Cause

Like Us on Facebook!

Follow Us

Spread the Word

Bookmark and Share

Archives


%d bloggers like this: