Pro Mujer y Salma Hayek Pinault Se Unen Para Celebrar el Día Internacional de la Mujer

March 8, 2013 at 1:00 pm Leave a comment


Hoy, millones de personas en todo el mundo celebran las contribuciones y logros de las mujeres y jóvenes, y resaltan los desafíos que continúan enfrentando, a través de miles de eventos e iniciativas como parte del Día Internacional de la Mujer.

Desfile de clientas de Pro Mujer en Perú, una de nuestras actividades a través de América Latina.

Una de esas iniciativas es “Chime for Change“, una nueva campaña fundada por Gucci que convoca, une y fortalece las voces alrededor del mundo que demandan que las mujeres y jóvenes tengan la oportunidad de desarrollar su potencial a través de la educación, la salud y la justicia.

Pro Mujer quiere agradecer de manera especial a Salma Hayek Pinault, una de las fundadoras de “Chime for Change”, y una importante fuente de apoyo a Pro Mujer por muchos años, por seleccionarnos para ser una de las organizaciones beneficiarias de la campaña.

Salma Hayek Pinault y la Presidenta y Directora Ejecutiva de Pro Mujer, Rosario Pérez, durante la premiere de “El Gato con Botas 3D” en 2011 a beneficio de Pro Mujer.

Todos los días nuestros más de 1.900 empleados trabajan arduamente para proveer a nuestras 270.000 clientas las herramientas vitales que necesitan para desarrollar su potencial y convertirse en agentes de cambio en sus familias y en sus comunidades.

Salma nos está ayudando a recaudar US$25.000 para entrenar a 200 mujeres emprendedoras en México en el área de negocios y empoderamiento para fortalecer su liderazgo en sus comunidades. Estos fondos están siendo recaudados a través de Catapult.org, la primera plataforma digital de colaboración abierta que se enfoca exclusivamente en mujeres y niñas.

Sólo tenemos 140 días para alcanzar nuestra meta. Si no lo hacemos, perderemos lo recaudado hasta entonces.

Los Invitamos a Celebrar el Día Internacional de la Mujer con Salma y Pro Mujer:

Para saber más sobre la campaña, no dejes de ver este inspirador video (disponible en inglés):

Pro Mujer está comprometida a proporcionar las herramientas y oportunidades vitales que las mujeres necesitan para alcanzar su potencial y transformar sus vidas y las vidas de sus familias.

¿Cómo te comprometerías tú?

PD: Con motivo del Día Internacional de la Mujer, puedes unir tu voz por el progreso de las mujeres y las jóvenes alrededor del mundo haciendo clic aquí.

Entry filed under: Español. Tags: , , , , , , , .

Salma Hayek Pinault Selects Pro Mujer for Gucci’s “Chime for Change” Campaign “Chime” with Pro Mujer & Salma Hayek Pinault in Celebration of International Women’s Day

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Support Our Cause

Like Us on Facebook!

Follow Us

Spread the Word

Bookmark and Share

Archives


%d bloggers like this: