Salma Hayek Pinault Seleciona A Pro Mujer Para La Campaña de Gucci “Chime For Change”

February 28, 2013 at 4:24 pm


“Chime for Change” (Campanadas para el Cambio) es una nueva campaña que se une al creciente movimiento internacional en defensa de la mujer. Su objetivo es convocar, unir y fortalecer las voces que defienden a las mujeres y niñas alrededor del mundo. Beyoncé, Frida Giannini (directora creativa de Gucci), y Salma Hayek Pinault, una importante fuente de apoyo a Pro Mujer por varios años, conforman el comité fundador de la campaña.

Salma seleccionó a Pro Mujer como 1 de las 3 organizaciones que se beneficiarán de la campaña. Los fondos serán recaudados a través de Catapult.org, la primera plataforma digital de colaboración abierta que se enfoca exclusivamente en mujeres y niñas. El objetivo de Pro Mujer es recaudar $25.000 dólares para proveer entrenamiento avanzado a 200 mujeres emprendedoras.

¿Quieres ayudar? De esta forma lo puedes hacer:

Para saber más sobre la campaña, no dejes de ver este inspirador video.

Entry filed under: Español. Tags: , , , , , .

A New Way To Combat Global Poverty At The Supermarket Salma Hayek Pinault Selects Pro Mujer for Gucci’s “Chime for Change” Campaign


Support Our Cause

Like Us on Facebook!

Follow Us

Spread the Word

Bookmark and Share

Archives


%d bloggers like this: