La Fecha Límite para los Premios “Siempre Inspiran” y Una Oportunidad a Ayuda a Pro Mujer a Ganar USD$10,000 ha sido Extendido Hasta las 3 de Enero

December 4, 2012 at 11:59 am Leave a comment


Cada año, la revista Siempre Mujer entrega sus premios “Siempre Inspiran”. Esta campaña anual reconoce a las mujeres en los Estados Unidos que son originalmente de América Latina o de descendencia latinoamericana y que están haciendo una diferencia en sus comunidades a través de su alcance, en el mundo del entretenimiento o artes, entre otros.

Nos complace anunciar que una de las nuestras – Dra. Gabriela Salvador, MD, MPH, Directora de Salud y Desarrollo Humano – ha sido seleccionada por la revista como una de las cinco finalistas en reconocimiento a su compromiso de proporcionar a las mujeres en toda América Latina acceso a atención primaria de salud de alta calidad a bajo costo.

Dra. Gabriela Salvador y una clienta de Pro Mujer en el lanzamiento del Club de Salud en Perú

La ganadora de la campaña que recibe más votos recibirá US$10.000 para su organización, así como tres páginas en la edición de diciembre/enero de la revista patrocinada por COVERGIRL y Pantene.

¡Aquí es donde necesitamos tu ayuda!

Desde el martes, 13 de noviembre, la Dra. Salvador está a la cabeza con 48% de los votos, pero todavía quedan 13 días antes de que la votación termine.

Para emitir tu voto, simplemente haz clic aquí, sigue las instrucciones y vota por Gabriela. Puedes votar todos los días hasta el final de la campaña el 26 de noviembre.

Tu apoyo contribuirá a aumentar la visibilidad de Pro Mujer y a conseguir fondos muy necesarios que nos permitirán proporcionar a más mujeres en América Latina acceso fácil a servicios financieros, de salud y de desarrollo humano que necesitan para romper el ciclo de la pobreza y transformar sus vidas y las vidas de sus familias.

Gracias por votar.

Entry filed under: Español. Tags: , , , .

“Siempre Inspiran” (Always Inspire) Awards and a Chance for Pro Mujer to Win $10,000 Extended to January 3rd! Pro Mujer Celebra la Culminación de su Compromiso con la Iniciativa Global de Clinton con el Video “Rompiendo el Ciclo de la Pobreza”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Support Our Cause

Like Us on Facebook!

Follow Us

Spread the Word

Bookmark and Share

Archives


%d bloggers like this: