Pro Mujer y McGraw-Hill Unen Fuerzas Para Promover el Empoderamiento Económico

January 4, 2012 at 2:00 pm Leave a comment


En un artículo reciente de su blog corporativo, la empresa McGraw Hill destaca el trabajo que Pro Mujer está haciendo para promover la educación financiera y el empoderamiento económico. Con el apoyo de McGraw-Hill, Pro Mujer ha desarrollado un plan de estudios estandarizado de educación financiera el cual enseña a sus clientes cómo tomar decisiones financieras en sus negocios, planear para el futuro y cómo estar preparados para alguna emergencia. La capacitación de negocios es parte del paquete integral de servicios de Pro Mujer el cual incluye los servicios financieros y de salud. Como explica el autor de Adán Eisenstein, “la educación no sólo ayuda a los clientes a tomar decisiones sólidas en la gestión financiera, sino también impacta favorablemente a aproximadamente un millón de hijos y familiares.”

McGraw-Hill ha estado trabajando con Pro Mujer en Perú desde 2007, y su financiamiento más reciente proporciona fondos para los cinco países en los que opera Pro Mujer. McGraw-Hill apoya a las organizaciones que están aumentando las oportunidades económicas para las comunidades pobres que se encuentran tradicionalmente excluidas de la banca tradicional y los préstamos. Para leer el artículo completo, haga clic aquí (disponible en inglés).

Entry filed under: Español. Tags: , , , .

Pro Mujer and McGraw-Hill Team Up to Promote Economic Empowerment Pro Mujer y el Grupo de Trabajo de Directores Ejecutivos Publican una Guía para la Industria de Microfinanzas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Support Our Cause

Like Us on Facebook!

Follow Us

Spread the Word

Bookmark and Share

Archives


%d bloggers like this: