La Revista Traditional Home Rinde Homenaje a la Co-Fundadora de Pro Mujer Lynne Patterson, Como Una De Las Cinco Mujeres Clásicas Del Año

November 10, 2011 at 9:03 am Leave a comment


El pasado lunes, la Co-Fundadora de Pro Mujer Lynne Patterson fue una de las cinco mujeres homenajeadas en un evento celebrado por la revista Traditional Home como parte de su séptima entrega anual del “Premio Mujer Clásica.”

La ceremonia de premiación se llevó a cabo durante un almuerzo especial en el hotel Mandarin Oriental en la ciudad de Nueva York organizado por la Directora Editorial Ann Omvig Maine en conjunto con Natalie Morales del programa de NBC “Today” (Hoy).

El “Premio Mujer Clásica”, el cual aparece en la edición de noviembre/diciembre de la revista que ya se encuentra disponible en los quioscos, es el programa especial con el que la revista destaca a “las mujeres extraordinarias que representan lo mejor de Estados Unidos cuando se trata de dar.”

Los 4’600,000 lectores de la revista nominaron a mujeres de todas partes de Estados Unidos las cuales están haciendo una diferencia positiva en sus comunidades. Luego, el equipo editorial de Traditional Home y los jueces analizan las candidaturas para elegir a cinco mujeres extraordinarias.

Liz Ferro de Girls with Sole (Niñas con Suela), Christina Merrill de The Bone Marrow Foundation (Fundación para la Médula Ósea), Kendra Stitt Robins de Project Night Night (Proyecto Noche Noche), y María von Kurnatowski de Tiptina’s Foundation Instruments a Comin (Fundación Tipitina de Instrumentos Están Llegando) también fueron reconocidas.

Para leer la historia de Lynne en la revista haga clic aquí y para ver la entrevista de Lynne con Traditional Home (disponible en inglés), haga clic aquí.

Entry filed under: Español. Tags: , , , , , .

El Tribuno Looks at How Women in Salta, Argentina are Overcoming the Aftermath of the 2001 Economic Crisis Traditional Home Magazine Honors Pro Mujer Co-Founder Lynne Patterson as One of Five Classic Women of the Year

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Support Our Cause

Like Us on Facebook!

Follow Us

Spread the Word

Bookmark and Share

Archives


%d bloggers like this: