Pro Mujer Celebra la Culminación de su Compromiso con la Iniciativa Global de Clinton con el Video “Rompiendo el Ciclo de la Pobreza”

December 11, 2012 at 4:25 pm Leave a comment


Como habíamos anunciado en nuestro blog a finales de setiembre, Pro Mujer sobrepasó su Compromiso de 2009-2013 “Rompiendo el Ciclo de la Pobreza” de la Iniciativa Global de Clinton (IGC) al alcanzar a más de 350.000 mujeres un año adelantado.

En reconocimiento a este logro, la gente de IGC nos pidió que creáramos un video demostrando nuestro Compromiso en acción. El siguiente video fue mostrado en el último día, momentos después de que el Presidente estadounidense Barack Obama se dirigió a un gran público que consistía de un conjunto de Jefes de Estado, Directores Ejecutivos, líderes de organizaciones sin fines de lucro y otras luminarias globales.


Para mayor información de nuestro Compromiso de 2009 como también de nuestro nuevo Compromiso, el cual fue anunciado durante la reunión de este año, haga clic aquí.

Entry filed under: Español. Tags: , , , .

La Fecha Límite para los Premios “Siempre Inspiran” y Una Oportunidad a Ayuda a Pro Mujer a Ganar USD$10,000 ha sido Extendido Hasta las 3 de Enero Pro Mujer Celebrates the Completion of its Clinton Global Initiative Commitment with New “Breaking the Cycle of Poverty” Video

Leave a comment

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Support Our Cause

Spread the Word

Bookmark and Share

Archives